sábado, 27 de mayo de 2017

Ojos para la Paz


                                                     
Nunca agradeceremos suficientemente a Thierry Meyssan, ese periodista independiente, documentado, valiente y comprometido con la verdad, que nos abra los ojos sobre los terribles manejos de los países occidentales y nos haga ver que, a menudo, dos y dos no son cuatro; que las fotos que nos dicen tomadas “in situ” habían sido realizadas tiempo antes en un laboratorio de la CIA, de Arabia Saudí, o de Qatar; que los atentados suelen ser autoatentados, orquestados por la CIA, el MI6 o el Mossad, ya sea  en Europa, en Libia, Siria, Ucrania o Venezuela; que el terrorismo es útil a quienes montaron su PIB asaltando y destruyendo países…Y tantas cosas que ignoramos cuando nos descerebran a base de recibir  propaganda teledirigida. Thierry Meyssan es una rara avis, un periodista que dignifica una profesión podrida. Tendríamos que declararlo especie protegida. 


                            MANCHESTER:   ATENTADO DE  FALSA BANDERA 

SIEMPRE IGUAL. EL TERRORISTA VUELA POR LOS AIRES A CAUSA DE LA CARGA EXPLOSIVA, PERO APARECE UN PASAPORTE, O UNA TARJETA BANCARIA QUE LO IMPLICA, O UNA NOTA DE AUTOINCULPACIÓN, COMO EN LAS TORRES QUE ARDIERON A MÁS DE 1000 GRADOS DE TEMPERATURA. En Francia encontraron el pasaporte de un sirio que al final era falso.
En 1994, Ramadan Abedi -padre del supuesto terrorista- regresó a Libia, enviado por el MI6, es decir los servicios secretos británicos. A finales de 1995, participó en la creación del Grupo Islámico Combatiente en Libia (GICL), rama local de al-Qaeda, junto a Abdelhakim Belhadj. Al GICL se le confió entonces la misión de asesinar a Muammar el-Kadhafi, por la módica suma de 100 000 libras esterlinas. Esa operación, también fracasada, desató un gran debate en el seno de los servicios secretos de Su Majestad y dio lugar a la dimisión de "nuestro amigo" David Shayler.
Abdelhakim Belhadj es un terrorista de la peor especie, pero fue apoyado por Occidente para ascenderlo como mandatario en Libia. Se paseó por distintos foros de la mano de su intimo amigo, Bernardino León, que fue Secretario de Estado con Zapatero y posteriormente ni más ni menos que Delegado de la ONU en Libia. Belhadj estuvo implicado en las matanzas de Atocha, pero es una apuesta de los países de la OTAN.
Creó el Estado Islámico y ha encabezado el terrorismo en Libia para destruir al estado libio. 

 Tanto Ramadan Abedi como Belhadj mantienen estrecha relación con los servicios secretos británicos.
No deja de ser sorprendente que en los distintos atentados de Francia, Charlie Hebdo, como en el de Mohamed Merah, y en el resto de atentados en ese país, los implicados, o supuestos implicados, estaban relacionados con los servicios secretos franceses. 
Este atentado de Manchester tiene todas las trazas de ser un FALSA BANDERA. Que no nos engañen, que no nos manipulen más: El terror es un aliado de los países atlantistas, y una carta blanca para patrocinar invasiones y recortes de derechos y libertades.

Imágenes integradas 1
Según Scotland Yard, el atentado del 22 de mayo de 2017 contra los espectadores del concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena fue perpetrado por Salman Abedi, identificado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario