domingo, 21 de mayo de 2017

Video: MITIN PABLO IGLESIAS


Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias


Video: MITIN PABLO IGLESIAS durante la Concentración en apoyo a la moción de censura #HayQueEcharlos.

Sabemos que los Srs. de UnidosPodemos dejan mucho que desear, los sabemos, ¿pero acaso los que estamos a la izquierda de esa organización hemos sido capaces de construir una alternativa? Pues nó!!! Entonces mirémoslos en el espejo antes de hablar…
Es cierto que hoy por hoy la alternativa a tanta corrupción y despotismo, está por exigirles con críticas muy duras a los dirigentes de UnidosPodemos, -que esa escaramuza-, esa concentración en Madrid recabando apoyo a su moción de censura contra los PePeros no puede quedar en un espavientoeso debe ser el motor de arranque para poner en pie a todo el país.
, manifestaciones multitudinarias contra la corrupción, pues de lo contrario Srs. de UnidosPodemos estarán cavando su tumba, ahí vemos ya a todas las televisiones mediáticas puniendo en la picota a la Sultana andalucista, experta en demagogia y chascarrillos, con el objetivo de  hundir a UnidosPodemos, para ellos seguir robando a placer...
Tiempo al tiempo.
Marianito Rajoylíder del partido más corrupto de Europa: “Queremos para Venezuela lo mismo que para España". Está buena esta cabra para dar lecciones de democracias.
 
Vídeo: Diez días que conmovieron al Mundo, John Reed, Ten Days That Shook the World (TV)
Desde Canarias, Tamarant

Pd. …y esto es valido para México, para Brasil, para Argentina, para…

 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR












_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario