El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció este domingo que grupos criminales se encuentran debajo de los puentes fronterizos preparando bombas molotov, bajo la mirada cómplice de la Policía Nacional y del Ejército Nacional colombiano.
Recordó que este sábado el pueblo venezolano y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue objeto de ataques por parte de terroristas en los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.
Bernal agregó que en la madrugada de este domingo, fuerzas paramilitares atacaron el puesto fronterizo de la Culata, donde 25 Guardias Nacionales aguantaron la arremetida de más de 60 paramilitares desde Colombia que intentaban montar otro falso positivo.
“Ayer fue quemado el centro de abastecimiento de los Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Junin, en medio de la frustración por el rotundo fracaso que tuvieron ayer, un fracaso político, militar, comunicacional y moral”.
Puntualizó que hoy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue siendo Jefe de Estado y “Guaidó está en el basurero de la historia”. /DUMO
87Visitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario