lunes, 25 de febrero de 2019

meses murieron al ser impactados por una Runner


Alejandro Bracho
Leonel Sandrea
Una tragedia familiar fue lo ocurrido este domingo a las 9:00 de la mañana en la avenida Universidad de Maracaibo cuando una camioneta Toyota Four Runner, placas  AA 744EJ, impactó por detrás a una pareja que iba en una moto.  
Los esposos se estrellaron contra una parada, a 150 metros de la avenida Las Delicias, dejando sin vida en el sitio a la mujer y al hombre y media hora más tarde su hijo, de 6 meses, en el Hospital Universitario de Maracaibo.
La pareja fue identificada como Ángel Alberto Acosta Garrido, de 21 años, y su mujer Mayra Ramírez, de 26. El niño respondía al nombre de Santiago Manuel Acosta.  
Vecinos del sector informaron a la policía que el conductor de la runner venía a exceso de velocidad, en dirección a  la avenida Las Delicias. 
“Chocó por un lado a un Aveo, que venía en la vía y después le llegó por detrás a los muchachos que se trasladaban en la moto, los retrucó contra una parada de transporte público y ahí los dejó muertos”, narró un vecino. 
Contaron, con detalles, que la moto quedó incrustada en el frontal de la camioneta y fue arrastrada, al menos, unos 150 metros del semáforo del Circulo Militar. También sacó de su base a un poste de electricidad y chocó contra un Daewoo Lenganza, conducido por María de los Ángeles Daguin, de 52 años. La señora resultó herida. 
Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de Polimaracaibo acudieron al sitio y se llevaron a la pareja a la morgue, sin embargo, notaron que el niño seguía con vida y lo trasladaron al Hospital Universitario. Media hora después, el pequeño Santiago Manuel falleció.
En la morgue, ya estaban la madre de Ángel Acosta, Marta Garrido, y una prima llamada Bella Paola Acosta. Dijeron que Alberto y Mayra regresaban de Cecilio Acosta donde cuidaban la casa de una tía que está en Perú.
“Fueron el sábado en la tarde para llevarle alimento a dos perros que están en la casa, pasaron la noche allá y hoy (ayer) se regresaban a su casa”, dijo la madre de Ángel, quien aclaró que la pareja vivía en el barrio Rafito Villalobos de Maracaibo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario