miércoles, 27 de febrero de 2019

Unas 24 horas sin luz suman en la Curva de Molina y sus alrededores


Luis Bravp
Luis Bravo
El lunes en la noche el sector de la Curva de Molina, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo, quedó totalmente a oscuras por un apagón que se prolongo 14 horas. La luz se fue a las 10 de la noche y llegó alrededor de las 12 del mediodía de este martes 26 de febrero.
Una cuadrilla de Corpoelec reparó la avería y el servicio llegó a casi todo el sector, pero en algunos se mantuvo el problema. La alegría volvió a quienes padecieron las penurias del apagón.

Pero fue por poco tiempo. Ese mismo día martes se repitió la película. Alrededor de las 12 de la noche la zona volvió a quedar en tinieblas. Una serie de explosiones iluminó las alturas y desde lo lejos se pudo apreciar la coloración rojiza del cielo producto de las mismas. En un instante todo quedó bajo el dominio de la oscuridad y todavía este miércoles 27, a las 9:00 de la mañana, el sector seguía sin servicio eléctrico.

“Ya llamamos a Corpoelec desde anoche mismo pero no han venido. Seguro que llegan al mediodía como sucedió ayer”, dijo David Áñez quien transportaba una planta eléctrica para poder abrir su negocio en La Curva.

“Antenoche y anoche pasamos al noche en vela por falta de luz. No sabemos qué pasa. Es una tortura que estamos sufriendo todos por aquí. Pedimos a Corpoelec que reparen el problema lo más pronto posible”, expresó Carmen de Castillo habitante del sector.
Hasta los momentos Corpoelec no ha emitido ninguna información sobre este acontecimiento en la popular y concurrida zona comercial marabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario