lunes, 25 de febrero de 2019

16 bancos nacionales reciben pago del Impuesto Sobre la Renta


Desde el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se informa a los contribuyentes que pueden realizar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), correspondiente al ejercicio fiscal 2018, a través de las 16 instituciones bancarias autorizadaspor el organismo, para la recaudación de tributos nacionales.
Las entidades bancarias autorizadas por el ente recaudador para recibir pagos por taquilla son: 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní, en este caso se informa que el contribuyente debe imprimir tres ejemplares del compromiso de pago generado por el sistema.
A través de las entidades bancarias: Banco Activo; Banco Nacional de Crédito; Banco Exterior; Banco Occidental de Descuento; Banco Provincial; Banesco, Fondo Común, del Tesoro, Banco Bicentenario, Banco de Venezuela y Banco Mercantil; los contribuyentes ordinarios pueden efectuar pagos vía electrónica.
Mientras que, el Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela reciben adicionalmente pagos electrónicos de los contribuyentes calificados como especiales.
El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, invitó a los contribuyentes a realizar el pago del ISLR, a través de la banca electrónica en la comodidad de su hogar, siendo este un aporte a los logros del país para beneficio de todos los venezolanos.
Prensa Digital MippCI/Seniat

No hay comentarios:

Publicar un comentario