martes, 26 de febrero de 2019

Mercal en Carabobo dona implementos médicos



Respondiendo a las necesidades del pueblo

Mediante alianza con la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo
Carabobo, 26.02.2019.- Dando cumplimiento a las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para el Buen Vivir del pueblo, Mercal conjuntamente con la Gobernación del estado Carabobo, donaron silla de ruedas a una adulta mayor de 91 años de edad.
La entrega fue realizada por Angélica Tovar, responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano, junto a la promotora de Gestión Socialista, Yoly Fernández, siguiendo los lineamientos del Jefe de Estado y el gobernador de la región, Rafael Lacava, contando además con la colaboración de  Eliézer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación.
Tovar explicó que se están realizando todas las gestiones interinstitucionales para ofrecerle apoyo a todos los trabajadores, miembros de la red directa y voceros del Poder Popular que trabajan en articulación con Mercal, para solucionar algunas necesidades de implementos médicos, “esta asignación de la silla de ruedas es en el contexto de la alianza de cooperación con la Gobernación, siendo esta la segunda de varias sillas que se tienen previsto donar”.
María Adelina Hurtado, recibió la silla de ruedas con mucha alegría, por cuanto facilitará su movilidad,  ya que se vio afectada por su avanzada edad y la enfermedad de artritis que padece.

En este sentido, Yajaira Sevilla, nieta de la  beneficiada, operaria de mantenimiento del Centro de Acopio Miguel Peña,   agradeció el esfuerzo que realiza la jefatura de Mercal para ofrecer bienestar a sus trabajadores, “estoy muy contenta con esta donación, la cual permitirá que movilicemos a mi abuela a sus consultas médicas y en el día a día con facilidad. Gracias a la Revolución, es posible recibir estos implementos médicos tan costosos de manera gratuita”.

Es así como Mercal continúa con la ejecución de enlaces interinstitucionales para brindarle a los trabajadores de la Misión Alimentación el bienestar y la atención que merecen, porque son ellosquienes día a día, atienden con amor al pueblo carabobeño.

Prensa Carabobo/ Alejandra Pérez
2 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario