martes, 26 de febrero de 2019

Ministra Iris Varela denuncia Falso Positivo con uniformes militares de desertores

 Caracas,  

Ministra Iris Varela en recorrido por recintos penitenciarios de Carabobo (Foto @irisvarela)
Ministra Iris Varela en recorrido por recintos penitenciarios de Carabobo (Foto @irisvarela)
“Desde Colombia, paraíso de la narcoparapolitica montan otro FALSO POSITIVO con el que pretenden ejecutar ataques y generar la violencia que no han logrado, modus operandi: copiar los uniformes de los traidores terroristas que arremetieron con las tanquetas hiriendo a 2 mujeres”.
Así lo denunció Iris Varela, ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, al publicar en su cuenta de Twitter @irisvarela, un video en el que adelantó que se tomaron fotos y se preparó un informe que será entregado a las autoridades militares colombianas.
Aseguró que este intento de generar nueva violencia para responsabilizar al Gobierno venezolano, ha sido planificado por el diputado en desacato Juan Guaidó bajo la asesoría del gobierno de Iván Duque.
Twitter censura cuenta de Ministra Iris Varela
Twitter censura cuenta de Ministra Iris Varela (fotograma VTV)
El alerta se produjo tras una reunión realizada en el Centro de Formación de hombres nuevos Libertador Tocuyito, en Carabobo, como parte de las inspecciones que realiza su despacho a los recintos penitenciarios del país.
Por cierto que las publicaciones de la ministra en su cuenta, están siendo censuradas por la plataforma Twitter, al tratar de restringirlas con una “advertencia” en la que anuncian que el material publicado “podría herir sensibilidades”. Sin embargo, las fotografías y videos solo registran la actividad usual del ministerio. 
Igualmente, Varela difundió un video que revela cómo un individuo que se hacía pasar como manifestante en los actos violentos perpetrados por la derecha venezolana en complicidad con el gobierno colombiano en la frontera durante este fin de semana, fue identificado como un efectivo de guerra del ejército de Estados Unidos (EEUU).  /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario