martes, 26 de febrero de 2019

Califican de show barato supuesta retención de periodistas en Palacio de Miraflores


El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, calificó como un show y un montaje el falso positivo creado por el Departamento de Estado de EE.UU., en el que una corporación mediática falseara este lunes la  presunta retención de un quipo periodístico en el Palacio de Miraflores en Caracas.
El también ministro para la Comunicación y la Información denunció que se trata de un nuevo invento, luego que horas antes el presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, concediera una entrevista a la cadena estadounidense ABC News, en la cual afirmó que el gobierno de Estados Unidos está “tratando de fabricar una crisis para justificar la escalada política y una intervención militar en Venezuela y llevar una guerra a Sudamérica”.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo aseguró que en el Palacio de Gobierno todos los profesionales de la comunicación y sus equipos han sido tratados dignamente.
Según un ancla de Univisión, cadena que realizó la supuesta denuncia, el equipo encabezado por el periodista Jorge Ramos, “fue retenido arbitrariamente”. Sin embargo, mostró una fotografía del reconocido periodista en el Palacio de Miraflores trabajando sin problemas y reconoció que no se habían podido comunicar con el equipo periodístico.
Como se recordará, el periodista Jorge Ramos fue el mismo que Trump botó de la Casa Blanca. En el siguiente vídeo le recordamos este incidente: 
Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que la entrevista concedida por el presidente Maduro a ABC News, era para llevar la verdad de Venezuela a los Estados Unidos de América! “Ninguna falsearia mediática podrá con la verdad de nuestro pueblo!”, exclamó./AWMJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario