martes, 26 de febrero de 2019

Juramentados 28 Consejos Disciplinarios de Policía en Caracas

 Caracas,  

Este lunes, el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) juramentó 28 Consejos Disciplinarios de Policía en Caracas, acto que se efectuó desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
La información fue publicada  por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la red social digital Twitter @MIJPVenezuela.
El titular de Visipol, G/D Edylberto Molina, detalló que en la actividad participaron 168 ciudadanos que serán los encargados de conformar los miembros principales y suplentes, entre los que destacan 112 funcionarios policiales de los niveles tácticos, estratégicos y 56 representantes del Poder Popular.
Cortesía de @MIJPVenezuela.
Precisó que el objetivo es vincular a la comunidad con el fin de garantizar  “la disciplina dentro de los cuerpos de la ajustada  Ley del Estatuto de la Función Policial, o sea, el reglamento que rige el Régimen Disciplinario”.
“Los Consejos Disciplinarios de Policía corresponden a cada estado del país, Sin embargo, en el Distrito Capital se nombraron tres Consejos Disciplinarios”.
Cabe destacar que  Los Consejos Disciplinarios de Policía forman parte del vértice 6, línea estratégica de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que se refiere el fortalecimiento de los organismos de seguridad ciudadana. /JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario