miércoles, 27 de febrero de 2019

1. Sin armas letales se defendió al país




El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 26 de febrero del 2019, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante Eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.
Javier Arrúe. Embajador
Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

1.       Sin armas letales se defendió al país
Venezuela dijo este martes, en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que los cuerpos de seguridad no utilizaron fuerza letal para proteger sus fronteras de grupos extremistas que quisieron violentarla.
2.       Es posible una elección
El Canciller venezolano, Jorge Arreaza, no descartó este martes que hubiesen elecciones en Venezuela, para solucionar la situación interna del país.
3.       Arreaza denuncia que intentan armar a grupos opositores
El Canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunció este martes que EEUU organiza, financia y lidera una agresión contra Venezuela, con el apoyo fundamental de gobiernos subordinados como el de Colombia.
4.       Rusia: EEUU y Reino Unido robaron $30 mil millones a Venezuela
Rusia denunció este martes, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, que el bloqueo financiero, económico y comercial, que EEUU activó contra Venezuela, le ha provocado a ese país más de 300 mil millones de dólares en pérdidas.
5.       Bloqueo de EEUU contra Venezuela golpea a Aruba
Aruba solicitó este lunes a EEUU que levante las sanciones financieras que impiden que, una refinería de Citgo Petroleum Corp financie un proyecto de renovación.
6.       Alemania rechaza opción militar contra Venezuela
Alemania se opuso este martes al uso de fuerzas extranjeras para resolver los asuntos internos venezolanos, y apoyó las conclusiones a las que llegó el Grupo de Lima que también rechazó la opción militar.
7.       España dice no a una intervención militar
El Ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, expresó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que el Gobierno de España está trabajando “para evitar una intervención militar extranjera”.

DIARIO
                                                          CHÁVEZ VIVE
                                                          (1666)
                                                          26-02-2019.jpg

DIARIO
                                                          CHÁVEZ VIVE
                                                          (1666)
                                                          26-02-20192.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario