jueves, 28 de febrero de 2019

Transporte y seguridad están garantizados en el Terminal de Oriente


Más de 30 unidades con salidas diarias están dispuestas en el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, del estado Miranda, para el traslado de temporaditas en estos Carnavales Seguros 2019, informo el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Edylberto Molina.
Detalló que las rutas salen con destino hacia Cumaná, Puerto La Cruz, Monagas, Bolívar y Santa Elena de Uairen.
Molina puntualizó que los pagos se pueden realizar a través de puntos de venta y con el costo del pasaje que establece la Gaceta Oficial de transporte.
Anunció que también se abrió una ruta playera, conjuntamente con la Gobernación del estado Miranda, para trasladar a los usuarios a las playas de la entidad mirandina. 
Agregó que están desplegados más de 200 funcionarios de seguridad en las instalaciones de este terminal terrestre para el resguardo y la seguridad de los viajeros./AWMJ
Refirió que este jueves, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) no ha reportado casos positivos de conductores que hayan ingerido bebidas alcohólicas o estupefacientes.
Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, anunció que a este operativo de Carnavales Seguros 2019 se suman 1.016 funcionarios de esta institución en todo el país en 69 terminales terrestres, así como la atención de las 73 oficinas de este instituto.
Quintana agregó que los funcionarios están desplegados en las paradas y rutas con los contadores de velocidad de vehículos y también en las 18 troncales del país.
Acotó que el INTT verifica el cumplimiento de las tarifas de los pasajes./AWMJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario