jueves, 26 de septiembre de 2013

Alcaldía de Valencia despliega jornada de abatización, desratización y fumigación en parroquias de la ciudad

Del 30 de septiembre al 04 de octubre


Valencia 26 de septiembre de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia)  Siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, la dirección de salud municipal desplegará una jornada especial de abatización, desratización y fumigación en distintas parroquias de la ciudad, del 30 de septiembre al 04 de octubre.
Los detalles de la información fueron aportados por la doctora Diosa Jiménez, directora de salud del ayuntamiento, quien explicó que la programación de saneamiento ambiental será emprendida para reforzar el trabajo preventivo ante las fuertes lluvias acaecidas en la entidad.
Indicó que la idea es mantener controlada enfermedades como el dengue u otros males que suelen reaparecer con los aguaceros, además agregó, que la jornada fue organizada de acuerdo a las solicitudes que hacen los consejos comunales directamente ante su despacho.
En Miguel Peña habrá visita en las comunidades Parque Residencial Candelaria 2, barrio Celio Celli; avenida Nueva Granada del barrio Federación; calle Ezequiel Zamora en Bella Vista; calle Las Flores en Miguel Bello y la avenida principal de Gallo Verde La Guacamaya.
Jornada médica odontológica del 01 al 04 de octubre
En cuanto a las labores médico-odontológicas previstas del 01 al 04 de octubre la galena mencionó que las unidades móviles estarán haciendo lo propio en las comunidades de Miguel Peña, específicamente en Ricardo Urriera; barrio San Blas en la parroquia San Blas, además, Las Palmitas y Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta.
Concluyó Jiménez que la faena de asistencia médica y de saneamiento ambiental es parte del compromiso cumplido por el mandatario municipal con las comunidades de Valencia, cuyas peticiones han sido atendidas oportunamente por el alcalde de la ciudad, Edgardo Parra.


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario