jueves, 26 de septiembre de 2013

Lanzan Campaña: “Dile basta a la violencia, somos lo que vemos”


26/09/13.-  Bajo el lema “Dile basta a la violencia, somos lo que vemos”, el Gobierno venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), lanzó este jueves la campaña Patria Segura, que será difundida mediante la televisión por suscripción.
Los atletas olímpicos Maribel Pineda (Tiro deportivo), Rubén Limardo (Esgrima) y Antonio Díaz (Kata) aparecen en el referido trabajo audiovisual, que busca disminuir los índices de violencia en el país.
Durante su intervención, el ministro para Relaciones Interiores,  Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que la paz, la no violencia y la convivencia nos competen a todos. “Por ello los atletas olímpicos también se han unido a esta campaña por la paz y la vida”, expresó.
Finalmente, la carabobeña Maribel Pineda -quien representó a Venezuela en la disciplina de tiro deportivo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012- expresó: “Estoy orgullosa de apoyar esta campaña para darle un alto a la violencia”.
En la actividad también estuvo presente el presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción, Carlos Villamizar.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario