miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mató a su sobrino por una Harina precocida


Le dio una patada en el abdomen a su hermana con seis meses de gestación
Miércoles, 25 septiembre 





PDF
Sucesos
El trágico hecho ocurrió en el sector La Aceitera de San Mateo. El pequeño fue traído al mundo de emergencia pero falleció a los pocos minutos

La necesidad por productos escasos llegó al extremo en una vivienda del sector La Aceitera de San Mateo, municipio Bolívar, donde se ocurrió una tragedia debido a una pelea entre hermanas, la cual fue originada por un paquete de Harina Pan.

En el altercado salió perdiendo la persona más inocente de todas. Se trata de la muerte de un bebé que aún no había nacido, pero debido a una patada que recibió la madre, quien ya tenía seis meses de gestación, fue intervenida de emergencia y aunque el bebé nació respirando, murió a los pocos minutos de haber llegado al mundo.

Se precisó que los hechos sucedieron al final de la tarde del pasado lunes, específicamente en la calle 36 del sector La Aceitera. La madre identificada como Rosibel Andreína González Gómez (18) fue llevada rápidamente al Hospital José María Benítez donde al efectuarle la ecografía los médicos detectaron un hematoma en la placenta a consecuencia del golpe recibido.

Ante esta situación los galenos le realizaron la cesárea de emergencia a la madre primeriza. Fuentes ligadas a la investigación informaron que la autopsia determinó que el bebé falleció debido a una insuficiencia úteroplacentariaocasionada por el hematoma retroplacentario, producto del traumatismo abdominal cerrado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas actuó de inmediato y detuvo a la responsable de este lamentable suceso. Se trata de Ninoska Nataly Gómez Valderrama de aproximadamente 20 años.

La mujer fue presentada en horas de la tarde de ayer en los tribunales del estado por la Fiscalía de flagrancia y un Fiscal especial de protección de niños, niñas y adolescente. Al cierre de esta edición se desconocía la decisión del Juez.








Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Maracay
Foto Gerardt Aponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario