Caracas, 26 de septiembre de 2013.- La Organización de Naciones Unidas (ONU) decretó a través de un informe que Venezuela es el vigésimo país más feliz del mundo, informó la Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, en su cuenta oficial en la red social Twitter, @DrodriguezMinci.
La servidora pública consideró que, para desconsuelo de la oposición, las Naciones Unidas califican al país como uno de los más felices de Latinoamérica.
La titular de la cartera de Comunicación y la Información recordó que mediante la encuesta Gallup de 2012 el país se ubicó segundo con mayores emociones positivas en el mundo.
En este sentido, el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, agregó en su cuenta oficial en Twitter, @IzarraDeVerdad, que algunos sectores de la oposición expresan su descontento con el informe que reveló el organismo internacional.
“Ya salen los amargados a reclamar su derecho a que todos seamos como ellos. Pero NO: somos de los MÁS FELICES del mundo”, redactó el funcionario.
El titular de la cartera de Turismo añadió que el país es el más feliz de América del Sur.
El Gobierno Nacional, liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, promueve diferentes misiones sociales, heredadas del Gigante Hugo Chávez, que gratifican la calidad de vida del pueblo para la construcción de la Patria. JAR