miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presidente Maduro inspecciona planta de la corporación automotriz ZGT en el estado Aragua


Comentarios desactivados
Publicado el 25/09/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
Las Tejerías, estado Aragua.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cumple con una inspección por la planta de la corporación automotriz ZGT, en Las Tejerías, en el eje este de Aragua, con la idea de ofrecer un balance al país de los resultados obtenidos por la décima segunda Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela. Mensaje que se transmite en cadena nacional de radio y televisión.

Prensa Presidencial/ Efraín González
La actividad es la primera que cumple tras su retorno, la madrugada de este viernes, luego de cumplir con una histórica y estratégica visita a la tierra de Mao Zedong.

Minutos antes de iniciar esta actividad, el presidente venezolano a través de la red social Twitter anunció el evento al expresar: “En minutos vamos en vivo con el balance de la gira y anuncios importantes…¡trabajo y más trabajo para seguir teniendo Patria!”.

ZGT es una de las plantas más modernas de ensamblaje en el país y cuenta con 36 estaciones o líneas para la fabricación de vehículos. Es la primera empresa en Venezuela que impulsa el Gobierno Bolivariano con capital ciento por ciento venezolano y opera gracias a la transferencia tecnológica acordada con el Gobierno chino.

En la reciente visita a Beijing, el presidente Maduro suscribió convenios  en las áreas financiera, energética, tecnológica, de infraestructura y agroindustria.
Marynés Ladera


No hay comentarios:

Publicar un comentario