jueves, 26 de septiembre de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre por violencia de género

En la comunidad de Los Caimitos parroquia Candelaria

Valencia, 26 de Septiembre de 2013 (Prensa Iampoval). Un hombre de 32 años fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia por presuntamente agredir física y verbalmente a su conyugue.
El director de la PM, Comisario José Aldama dio a conocer que la aprehensión del hombre identificado como “el Wilfre” se realizó en la calle La Fila de la comunidad Los Caimitos en la parroquia Candelaria.
Efectivos de la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de vigilancia y recorrido en la zona cuando avistaron a una joven mujer visiblemente agredida y desesperada por notificar a las autoridades que estaba siendo víctima por parte de su pareja que se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
De inmediato lograron capturar a “el Wilfre” y fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar para posteriormente remitir el caso a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del estado Carabobo.
Moto recuperada
En otro procedimiento, informó el Comisario Aldama fue recuperada una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, placas AC1037K, cuando funcionarios de la Brigada de Circulación la encontraron en estado de abandono frente a un establecimiento comercial en la avenida Las Ferias.
Uniformados cumplían con labores de control y vigilancia del tránsito en horas del mediodía cuando se percataron de la moto, la cual según moradores llevaba varias horas abandonada en el mencionado lugar. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior.  



Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario