miércoles, 25 de septiembre de 2013

Choros angustiados por patrullaje inteligente en Valencia

Inicio / Destacados / Choros angustiados por patrullaje inteligente en Valencia
Choros angustiados por patrullaje inteligente en Valencia


Ante la inminencia de que este viernes sea activado por el Gobierno Nacional el Patrullaje Inteligente, los delincuentes están angustiados en la capital del estado Carabobo, según las reacciones recogidas ayer por el equipo reporteril del Diario La Calle.
La impresión total fue que los choros “si se tomaron muy en serio el anuncio y temen que los patrullajes de 24 horas continuas y equipos de funcionarios trabajando en reemplazos de turnos, los vaya a poner a bailar pegao”, dijo un ciudadano en la avenida Lara con Ferias de Valencia que no quiso ser identificado.
Otras ciudadanos aplaudieron la iniciativa y creen que “eso de dividir las parroquias o los municipios en cuadrantes donde operan los delincuentes, puede dar resultados enormes”.
Como ya se sabe, a partir de este viernes en el marco del Plan Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el patrullaje inteligente fortalecerá la seguridad en la entidad carabobeña, según anunció el pasado lunes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, luego de sostener una reunión con los gobernadores de los distintos estados del país, en la que se analizaron las políticas de seguridad.
Karla Vanessa Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario