martes, 15 de octubre de 2013

Conviasa expone planes de expansión en Feria Internacional de Aeronáutica Civil 2013



Maiquetía, 13 de octubre de 2013 (Prensa Conviasa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, promueve el crecimiento comercial de la aerolínea y su oferta de servicios en la segunda edición de la Feria Internacional de Aeronáutica Civil 2013, contemplado en su plan de desarrollo 2013-2019 para potenciar el sistema de transporte aéreo en Venezuela.

El presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, destacó que la presencia de la aerolínea estatal en esta feria es fundamental porque permite afianzar su proyección como un instrumento para fortalecer la integración de los pueblos de Latinoamérica, El Caribe y Europa, mediante la interconectividad aérea.

El directivo explicó que el crecimiento de la flota aérea con la reciente incorporación de dos Embraer 190, permitirá continuar ampliando su expansión en el mercado aerocomercial.

El stand de Conviasa, ubicado en el Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas, muestra al público la línea de crecimiento de la aerolínea, así como la seguridad de su flota con los modernos E 190, las aeronaves más modernas del parque aéreo venezolano.

Representantes comerciales del Consorcio ofrecen información detallada sobre el itinerario de vuelos, destinos, tarifas, disponibilidad de boletos y los medios de atención dispuestos al pasajero.

En el complejo ferial participan además representantes de líneas aéreas nacionales e internacionales, aeropuertos del país, agencias de viaje, empresas de servicios aeronáuticos y operadores turísticos, con el fin de mostrar los avances del país en el marco de los 101 años de la aviación venezolana.

Usuarios aplauden crecimiento de aerolínea estatal

Los visitantes a la feria aeronáutica se mostraron complacidos con esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, porque la población puede conocer los avances del transporte aéreo del país.
Leonardo Guzmán subrayó la importancia que tiene para los usuarios la modernización de la flota aérea venezolana.
“Con los nuevos Embraer de Conviasa los pasajeros contamos con mayor seguridad al momento de viajar; además permite abrir nuevas rutas para potenciar el turismo venezolano. La ubicación de nuestro país es ideal para conectar a Europa y a otros destinos”, agregó Guzmán.
Walter Díaz, estudiante de ingeniería Mecánica, señaló que la adquisición de aeronaves para la aerolínea estatal ofrecerá mayores facilidades a la población para acceder a este servicio.
“Me alegra el crecimiento que ha tenido Conviasa, estos nuevos Embraer le permite al pueblo disfrutar de aeronaves de última generación”, señaló Díaz.
Niurca Villegas, aspirante a tripulante de cabina, destacó que la aerolínea bandera de Venezuela es uno de los legados del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y hoy se materializa su sueño de potenciarla.
“Me motiva muchísimo el crecimiento que está logrando Conviasa; como venezolana me siento orgullosa porque nos permite tener un mercado aéreo moderno”, refirió Villegas. 
Finalmente María Duarte, estudiante del Centro de Instrucción Aeronáutica Icaro, subrayó la interconectividad aérea nacional que ofrecerá Conviasa con al apertura de rutas donde otras aerolíneas no llegan.
“La llegada de estos aviones abren una ventana increíble de trabajo a los tripulantes que estamos en formación; y al pueblo le permitirá conectar a otras rutas con mayor confort y seguridad. Me estoy enterando que ya están volando a 19 destinos nacionales y es increíble el posicionamiento de la aerolínea”, expresó Duarte.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), impulsa el desarrollo del sector aeronáutico nacional y la industria turística del país.

MPPTAA/CONVIASA/ LT7MEB
Leonardo Guzmán.JPGNiurca Villegas.JPGWalter Díaz.JPG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario