sábado, 5 de octubre de 2013

Gobierno Bolivariano rechaza sabotaje en la producción de Sidor


Comentarios desactivados
Publicado el 05/10/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
Campo Carabobo, estado Carabobo Este sábado el mandatario nacional, Nicolás Maduro, rechazó contundentemente el sabotaje constante que se realiza en la Empresa Socialista Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), ideado por los narco-sindicalistas que paralizaron la producción de materiales de construcción para edificaciones.
Durante un acto realizado en el Campo Carabobo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la clase trabajadora, el jefe de Estado hizo un llamado a la rectificación por parte de ese grupo, cuyas acciones perjudican el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Maduro pidió “la recuperación del equilibrio, la recuperación del criterio por parte de estos sindicalistas que quieren atacar Sidor”.
Manifestó su apoyo al general Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en su lucha contra las mafias dentro de la empresa Sidor.
Ante esto, invitó al pueblo, a los trabajadores a defender a esa empresa: “Sidor le pertenece a la Patria, le pertenece al pueblo… Iremos a recuperar Sidor con todo el pueblo de Venezuela”, aseveró con fuerza.

Por: Isis Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario