martes, 15 de octubre de 2013

Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle llegó a la Isla La Tortuga



Siguiendo los lineamientos emanados por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, del Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros y la Almiranta en Jefa, Carmen Teresa Meléndez Rivas, Ministra para la Defensa, el M/G. Alexis López Ramírez, Comandante General del Ejército, le dio continuidad al Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.
Este lunes 14 de octubre en horas de la mañana, visitaron la Estación Secundaria de Guardacostas “La Tortuga”, ubicada en las dependencias Federales, la misma pertenece al componente Armada Bolivariana, con la finalidad de saber las necesidades del personal militar acantonado en la Isla La Tortuga, para darle continuidad a la Gran Misión Negro Primero.
Cabe destacar que esta unidad se encuentra comandada por el teniente de fragata Zamora Gil, quien tiene veintidós (22) profesionales bajo su mando, que se encuentran resguardando la isla de la pesca de arrastre y de visitantes que durante su estadía puedan contaminar el medio ambiente.
Durante esta visita el mayor general Alexis López Ramírez, en compañía del general de división Gastón Altuve Posada, comandante de la Aviación del Ejército Bolivariano, se reunieron con el personal militar de esa Unidad para escuchar sus necesidades.
EL Comandante del Ejército, invitó todos los profesionales a seguir cumpliendo con su diaria labor como la han venido haciendo y les informó que le haría llegar la información a la Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez y al Comandante General de la Armada Bolivariana sobre el estado de esa Unidad con el fin de ser solventadas.
PRENSA: EJÉRCITO BOLIVARIANO
REDACCIÓN: TTE. VICTOR ROSILLÓN
FOTOGRAFÍAS: SM/2DA WILMAN LEZAMA
5.JPG6.JPG9.JPG
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario