viernes, 4 de octubre de 2013

Iamvial distribuirá 700 toneladas de asfalto en diferentes vías y calles de Valencia


Del 7 hasta el 11 de octubre


Valencia 4 de octubre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia) Cumpliendo con los trabajos de mantenimiento vial, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) distribuirá 700 toneladas de asfalto desde este 7 de octubre  hasta el viernes 11 de octubre en las diferentes calles y avenidas de Valencia.
El presidente del instituto, Elías Ballesteros, informó que durante esta semana las cuadrillas livianas realizarán jornada de bacheo en la parroquia Miguel Peña, específicamente en la calle 55 y la avenida principal desde la avenida 6 hasta la 2 del sector 4, 3 de la urbanización Ricardo Urriera, en el marco del Gobierno de Calle municipal.
Asimismo, en la calle San Ignacio con Bella Vista, la calle Ricaurte con Bella Vista de la comunidad popular El Socorro, sector 3B y las calles 10, 12 y 18 de Ricardo Urriera. En la parroquia Rafael Urdaneta, dijo que efectuaran labores de asfaltado en la avenida Tacarigua desde la urbanización Rafael Urdaneta hasta el C.C Alboral y la vía de servicio de la avenida Humberto Celli.
Ballesteros indicó, que en la parroquia San José trabajarán en la avenida Paseo cabriales desde la Rojas Queipo hasta la avenida Lara trocha Sur-Norte, en la avenida Paseo Cuatricentenario y el callejón Mújica de la urbanización Santa Cecilia. En la parroquia Santa Rosa, la calle Plaza hasta la calle 78 de la avenida Farriar y en la comunidad El Triunfo, calle 67 entre la avenida Urdaneta y Las Ferias.





Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario