martes, 15 de octubre de 2013

Sistema Teleférico de Mérida apoya proyectos comunitarios de La Pueblita


Mérida, 11.10.2013. (Prensa Ventel).- En un ambiente cálido y lleno de alegría el Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través de los proyectos de Responsabilidad Social del Nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM), hizo entrega de la Unidad Educativa La Pueblita, escuela que beneficiará a más de 160 niños y niñas de esta zona.
La viceministra de Calidad y Servicios Turísticos, Esther Hernández junto al Presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Martínez, acompañados de los voceros de  la  Comisión de Contrataciones Públicas y la Comunidad de La Pueblitahicieron entrega de la obra.
Hernández señaló “nos llenamos  de orgullo,  saber que lo que Comandante Chávez predicaba, se está cumpliendo, que la gente esta  tomando el poder en sus manos de una manera buena  y  bonita para mejorar su calidad de vida”.
En este sentido, José Gregorio Martínez, agregó “Aquí en la comunidad se ha generado un plan de desarrollo comunitario, que a la fecha involucra la adquisición de un terreno comunal y para finales de diciembre se proyecta la construcción de la Casa del Poder Popular, que tendrá espacios para un infocentro, la biblioteca pública, un parque infantil, salas Sistema Teleférico de Mérida  apoya proyectos comunitarios  de La  Pueblitade reuniones entre otros” acotó Martínez.
Rehabilitaciones de Viviendas I fase
Con una de inversión de Bs.  2.445.214,61 para la rehabilitación integral de viviendas, la comunidad de la Pueblita se beneficia de los recursos que genera Responsabilidad Social del Nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM).
Deisy Acevedo,  beneficiaria de este proyecto expresó “estamos  agradecidos con el Comandante Eterno y con el aporte social de Ventel, por ser favorecidos de esta  I etapa  que dignifica a 12 familias, con el cambio de techos de nuestros hogares, permitiéndonos una forma nueva de vivir dentro del Socialismo” acotó Acevedo. (FIN/Agusmir Guarache A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario