miércoles, 2 de octubre de 2013

Solicitan a investigar origen del dinero en candidatura del partido ORA en Charallave


Foto de referencia

FOTO DE REFERENCIA

Credito: RNV

Charallave, 02 de octubre de 2013.- La Contraloría General de la República debe iniciar una exhaustiva investigación sobre el origen de los recursos económicos que ha destinado el actual alcalde del municipio Cristóbal Rojas, José Ramirez, a favor de la candidata del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Charly Tovar.

Así lo denunció el coordinador de organización y estrategia electoral del Psuv, en el municipio Cristóbal Rojas, Jonathan Millán, quien aseguró que en el 2008, el partido ORA apoyó a un candidato que participó en una contienda electoral contra el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

"Es inaceptable que el actual alcalde utilice la imagen del presidente eterno, Hugo Chávez, como una fachada, para apoyar a la candidata del partido ORA, Charly Tovar, una persona de su entera confianza, quien fungió como su Directora de Despacho, para tratar de confundir al electorado sobre la figura del verdadero candidato de la revolución".

Agregó Millán "este alcalde quien es miembro del Psuv, está desconociendo los lineamientos del Partido y no conforme con esto, ha utilizado los símbolos, colores y canciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre ellos: la camisas del color rojo con el corazón y los ojos de Chávez".

"Ya el Psuv se encargará de investigar y establecer las sanciones disciplinarias", apuntó.

Millán reiteró que en el municipio Cristóbal Rojas, el único candidato del PSUV y de la Alianza Patriótica (Tupamaros, Redes, MEP, IPC, Podemos, PCV, UPV), es Humberto Marte.

Despidos y atropellos

Asimismo, el vocero del Psuv, denunció "el despido injustificado y los atropellos de que fueron víctimas un grupo de servidores públicos de la alcaldía, por manifestar su apoyo público al candidato de la revolución en Charallave, Humberto Marte".

"El alcalde Ramirez ha vejado a los trabajadores del ayuntamiento municipal y hasta ahora van tres personas que han perdido sus puestos de trabajo", expresó.

Millán afirmó que este grupo de trabajadores contarán con el apoyo del Psuv y del Polo Patriótico municipal para defender sus derechos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario