miércoles, 2 de octubre de 2013

Supermercados desconocen cuándo la milicia se incorpora como cajeros

Supermercados desconocen cuándo la milicia se incorpora como cajeros

periodiquito

Las grandes cadenas de mercados en la entidad carabobeña desconocen para cuándo los milicianos serán incorporados como cajeros, a fin de facilitar el proceso de compra para los consumidores y así evitar las largas colas para cancelar los productos y alteraciones del orden público.
Es de recordar que la semana pasada fue propuesto por el Gobierno Nacional, que el personal de las milicias se incorporen como cajeros en los supermercados, propuesta que fue aceptada por parte de la cámara que agrupa al sector.
Este martes al ser consultados sobre la medida, los gerentes de Central Medereinse, Supermarcado San Diego y otros establecimientos aseguraron que desconocen para cuándo se concretará este proceso, pero se mostraron dispuestos a colaborar con la medida.
Los gerentes quienes no se quisieron identificar, por no estar autorizados  para dar declaraciones, indicaron que será a través de Caracas que se canalice la incorporación de los milicianos.
Usuarios a favor de la medida
Entre tanto, Nelly Guevara, una de las compradoras indicó que está “totalmente” de acuerdo con la medida, ya que “ahora será más fácil comprar porque no vamos a tener que esperar tanto para pagar”.
Por su parte, Argelia Gadea afirmó que es una buena iniciativa del Gobierno Nacional. “Me parece muy bien porque no es posible que los mercados tengas hasta 20 cajas y entonces sólo hay siete cajas trabajando y se forman esas tremendas colas”, explicó.
Total suministro de mercancía
Sobre el suministro de mercancía, los encargados de los supermercados antes mencionados, indicaron que son abastecidos con total normalidad y que cuentan con los productos necesarios para cubrir la demanda.
Recientemente, Juan Ornelas, supervisor regional del Central Medereinse, comentó a Diario La Calle que había suficiente mercancía para satisfacer la alta demanda. “Estamos bien surtidos, tenemos de todos los productos de la cesta básica”.
Luis Gadea @L2322

No hay comentarios:

Publicar un comentario