domingo, 29 de octubre de 2017

Nuevos vídeos muestran como se recolectan extremidades de FETOS.


1023

Noticias Cristianas

El Centro por el Progreso Médico, la plataforma del activista David Daleiden, ha lanzado el primer vídeo de una serie que muestra cómo funciona realmente por dentro Planned Parenthood y sus filiales y cómo trafican con los órganos de los fetos.
El primer vídeo lo protagoniza Holly O’Donnell, que trabajó como técnica para StemExpress, la empresa encargada de recolectar partes del cuerpo de los fetos abortados por Planned Parenthood y luego revenderlos a compradores a lo largo y ancho de Estados Unidos.
En su caso, trabajó dentro de una de las clínicas más grandes de esta empresa abortista situada en Concord norte de California en diciembre de 2012 a abril de 2013.
O’Donnell describe, visiblemente afectada, en qué consistía su trabajo. Su jefa le dijo ante un plato lleno de restos de fetos:
“Me estaba mostrando partes de una pierna, de un brazo, y luego me dijo “ponte los guantes”. Así que me puse los guantes.
Ella me da las pinzas y dice, “Oh, ¿puedes mostrarme algunas de las partes que te acabo de enseñar?”
Le dije: “Sí. Cogí las pinzas y agarré una de las extremidades y nunca he sentido esto en mi vida, sentí que el dolor irradiaba por mi mano. Pude sentir que la muerte me atravesaba, ya sabes, era algo que estaba vivo. Lo agarré “al feto”, lo sentí, y comencé a sentirme mareada”.
“Lo siguiente que recuerdo fue despertar en una sala de recuperación”, continúa, donde una enfermera le dijo que lo que le había ocurrido era muy corriente y que los trabajadores “nunca logran superarlo”.
La fundadora de StemExpress decía que necesitaban “otros 50 hígados por semana” de clínicas abortistas para vender a los clientes
StemExpress, la empresa para que la que trabajaba O’Donnell,  es uno de los principales proveedores de partes fetales de Estados Unidos.
El Director de Servicios Médicos de Planned Parenthood la mencionó expresamente como un nexo para tratar de aumentar las ventas de tejidos fetales.
Su fundadora, Cate Dyer, dijo que StemExpress necesitaba “otros 50 hígados por semana”de clínicas abortivas para vender a los clientes. Calificó a Planned Parenthood como “una institución que mueve un gran volumen de negocio”.
StemExpress ha sido la primera organización involucrada en la recolección y venta de niños abortados que demanda al Centro por el Progreso Médico.  E hizo todo lo posible por evitar que se publicase el material audiovisual obtenido de manera encubierta.
No consiguió retener los vídeos, el equipo legal de entonces abandonó la empresa y finalmente tuvieron que retirar la demanda.
En diciembre del año pasado, la Cámara de Representantes y el Comité Judicial del Senado remitieron al FBI y al Departamento de Justicia la información relacionada con StemExpress y sus socios comerciales: Planned Parenthood Mar Monte, Planned Parenthood Northern California y Planned Parenthood Federation of America.
Durante este verano, el FBI confirmó que la información recibida ha sido enviada a múltiples oficinas locales para tomar medidas.
Daleiden lanzó hace dos años una serie de videos grabados con cámara oculta en la que se podía ver como directivos y médicos de Planned Parenthood, traficaban con restos de fetos de forma ilegal. Los vídeos provocaron un auténtico escándalo en EEUU, pero pusieron a la multinacional abortera bajo la lupa de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario