sábado, 28 de octubre de 2017

Voluntad Popular no participará en elecciones municipales


El partido Voluntad Popular no participará en los comicios municipales que podrían realizarse a finales de este año, así lo anunció este martes 24 de octubre el coordinador nacional del partido y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.
“Ayer terminaron de decirnos que, aunque lográramos ganar las municipales, los alcaldes tenían que arrodillarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. Por eso de antemano nosotros informamos que Voluntad Popular no va a participar en ese proceso. El país quiere votar pero no ser herramienta útil de la dictadura”, aseguró en rueda de prensa.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se refirió a la decisión de los cuatro gobernadores electos por Acción Democrática (AD) de juramentarse ante la ANC y afirmó que “fueron posiciones que generaron una ruptura en la unidad”.
“Es una traición a todos ese camino que han tomado. No podemos tener expulsiones de mentiras. Humillarse no es un sacrificio, tenemos hermanos que han muerto por no arrodillarse”, expresó.
Guevara sostuvo que no aceptarán “negociaciones que puedan legitimar al régimen de Nicolás Maduro. La situación en Venezuela es muy grave como para estar caminando con gente que hoy está acá y mañana allá”, aseveró.
Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario