domingo, 29 de octubre de 2017

Denuncian multimillonaria malversación de fondos en obras de la Plaza Diego Ibarra

Jorge Rodríguez en la mira


carlos julio rojas

CARLOS JULIO ROJAS

29/10.- Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que a pesar de haber sido inaugurada hace apenas tres meses, el Concejo Municipal de Libertador sigue aprobando dinero para una fuente interactiva ubicada en esta céntrica plaza caraqueña. “Por ejemplo por moción de urgencia destinaron este 10 de octubre bs 460.452.615,41 para la construcción la cuarta etapa de la obra y bs 115.119.526,00 que está en lista para ser invertido en los próximos días. Estos hechos son un insulto al pueblo que al abrir la nevera solo encuentra agua y luz”, dijo.

Rojas detalló créditos en mano que estas sumas milmillonarias de dinero son aprobadas por el Concejo Municipal de espaldas a los caraqueños, sin ningún tipo de contraloría o auditoría, echando estos recursos en un nido de corrupción. “Jorge Rodríguez ha convertido en estos 8 años de gestión a la Alcaldía de Libertador en su banco personal para sacar dinero para proselitismo político y aún más grave para enriquecerse, cuando en Venezuela el simple hecho de comprar un pedazo de pan se ha convertido en un suplicio”.

El integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria explicó que a lo largo de los últimos años las obras de la Plaza Diego Ibarra se han transformado en un pozo sin fondo, en el cual mes tras mes destinan millones de bolívares sin que se vean reflejados en la estructura. “El piso esta gastado, la fuente interactiva recién inaugurado se encuentra botando agua sin un orden o compas musical, igualmente la inseguridad campea y los sótanos están en un estado deplorable. El alcalde Jorge Rodríguez debe darle la cara al pueblo y renunciar ante evidente malversación de fotos”, acotó.
'

No hay comentarios:

Publicar un comentario