domingo, 29 de octubre de 2017

“Horror” Asesinato de un pastor en el estado de Bahía en Brasil.


971

Noticias Cristianas

Melquiades Santos Netto, más conocido como Netto Paz, era pastor de la Iglesia Cuadrangular y cantor gospel. Muerto en la noche del día 25, durante un intento de asalto en Ibirapitanga, en el sur de Bahía, fue enterrado este jueves, bajo fuerte conmoción de los habitantes de la ciudad.
Ahora, la Policía Civil divulgó creer que él pudo haber sido víctima de ejecución. El carro del ex vocalista de la Banda Shalom, fue apuntado varias veces, matando al conductor e hiriendo a su hija de 12 años. Pero nada fue llevado por los bandidos.
“Lo que caracteriza más ese crimen fue la rapidez que los individuos pararon el vehículo al lado del vehículo de la víctima y inmediatamente dispararon contra él. El motivo aún está por aclararse, pero todo indica que se trata de una ejecución contra el pastor Netto “, explica el delegado Lane Andrade.
El hermano de Netto, Nei Barroso, dice esperar que el crimen sea solucionado: “Sólo no diezmó a la familia de mi hermano porque Dios tuvo misericordia. Mi sobrina fue golpeada por un disparo, mi cuñada casi recibía un disparo. Es decir, no puede quedarse de esa forma, alguien tiene que responder por ello “.
Resultado de imagen para Polícia suspeita que Netto Paz foi executado por enganoEl velorio del pastor ocurrió en la sede de la iglesia cuadrangular Shekiná, donde él actuaba. El cortejo fúnebre fue acompañado por cientos de personas. Muchos de los presentes vistieron blanco y cargaban carteles pidiendo justicia.

Resultado de imagen para Polícia suspeita que Netto Paz foi executado por engano
Fuente: Gospel Prime

No hay comentarios:

Publicar un comentario