sábado, 28 de octubre de 2017

Despacho del Viceministerio de Productividad Agrícola y Tierras se muda temporalmente para Carabobo



***No se permitirán invasiones de predios productivos

(Carabobo, 27-10-2017/ Prensa INTI).- Ante la situación en la que se encuentra la producción agroalimentaria en la región central, comprendida por el eje Aragua, Carabobo y Cojedes, el despacho del Viceministerio de Producción Agrícola y Tierras, así como la presidencia del Instituto Nacional de Tierras (INTi), se mudarán temporalmente a Carabobo, aseveró José Ávila, viceministro de Tierras y presidente del INTi.

El responsable del ente dedicado a la regularización de la tenencia de la tierra expresó que estas acciones son con el fin de promover la seguridad jurídica a los productores que diariamente dan su mejor esfuerzo por hacer producir la tierra.

"No vamos a permitir invasiones de fincas productivas porque es necesario producir alimentos, y en ese sentido vamos a proteger a todo aquel que tenga aunque sea una vaca o un cochino sea de engorde o en proceso de gestación", reiteró Ávila.
            
En ese sentido, solicitó a la directiva de la asociación de ganaderos de la entidad el apoyo con los espacios sociales del gremio para instalar una sala situacional que permita atender con celeridad, eficiencia y eficacia las necesidades de los campesinos, de los productores sin importar su nivel de producción.

Exhortó a todos y cada uno de los servidores públicos carabobeños del MinPPAT, así como de sus entes adscritos, a dar diariamente lo mejor de sí por el cumplimiento de las tareas asignadas. "La agricultura amerita un esfuerzo permanente diario porque el pueblo come tres veces o más todos los días, sin importar si es feriado o fin de semana", dijo.  (FIN/Allen De Nobrega)



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario