lunes, 30 de octubre de 2017

Corpomiranda entregó 300 tanques en Caucagüita


En Petare ya se han distribuido 3 mil depósitos de agua


  16
Como parte del plan del Agua impulsado por Corpomiranda, fueron entregados 300 tanques para el almacenamiento del líquido a 24 consejos comunales y a las comunas Brisas de Turumo y Negro Primero de la parroquia Caucagüita en el municipio Sucre, informó nota de prensa de la corporación.
El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, acompañado del Poder Popular organizado, resaltó que en la localidad se han entregado más 3.300 tanques para el almacenamiento del agua, servicio público que llegará a las comunidades de forma gratuita mediante camiones cisternas.
“Nosotros con esta entrega de los tanques, a través del Plan del Agua, queremos dejarles un mensaje claro a la gente. Necesitamos que la gente de Miranda comience a sentir en su corazón, en su piel y en su mente que vale la pena vivir en socialismo”, dijo.
Señaló que los tanques entregados por la corporación son hechos con mano de obra de mirandinos.
“Con guerra económica y todo, los empresarios mirandinos son progresistas y patriotas. Aun teniendo empresarios que juegan al golpe de Estado, aquí tenemos emprendedores que sí creen en el pueblo, que sí creen en que Miranda puede ser cambiada con una mirada al futuro”.
Refirió que esta dotación forma parte de las solicitudes hechas por el pueblo durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Se va a mantener un plan de rescate de tuberías, conexiones y surtiremos a la comunidad con agua en cisternas para que no le sigan robando el dinero”.
Durante su intervención en la entrega de los tanques, Figueroa indicó que el tema del agua ha sido unas de las tantas quejas de los habitantes del municipio. “Las primeras acciones de protestas surgieron de estos mismos sectores que comenzaron a trancar las vías por la mala gestión del alcalde (Carlos Ocariz). El municipio Sucre es el único que tiene un instituto que maneja las aguas y tiene carácter municipal, si aquí hay alguien responsable de la falta de agua, es precisamente la Alcaldía de Sucre”, aseveró.
___________
CLAP para el pueblo
Un grupo de 45 mil 230 familias del eje Petare Norte, en el municipio Sucre, fueron favorecidas con la entrega de alimentos gracias a los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) y Corpomiranda, durante dos días consecutivos de intenso despliegue de distribución casa por casa, reseñó parte de prensa de la corporación.
Durante el recorrido encabezado por el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, junto a los jefes y jefas de calle desde el sector La Cruz de La Bombilla en Petare, indicó que con la atención CLAP se deja una expresión clara de que el Gobierno Bolivariano está atendiendo a todo el municipio Sucre desde cada rincón, vereda y calle.
“En Petare aún persiste la esperanza de la gente ante un Gobierno que no los abandona, un Gobierno Revolucionario que siempre está atento ante las necesidades del pueblo”, expresó el vocero.
Por su parte, Beatriz Herrera de la Comuna La Bombilla de Punta a Punta manifestó sentirse contenta con el Gobierno Bolivariano por el abastecimiento seguro que se viene ejecutando de manera mensual.
CIUDAD CCS
FOTO CORPOMIRANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario