domingo, 29 de octubre de 2017

Detienen a comerciante por acaparar azúcar en Catia


Efectivos de Policaracas incautaron 233 kilos del producto en el operativo

, 2017
  32
Como parte de las labores que ejecuta el Gobierno Bolivariano para dar la batalla contra el bachaqueo de productos de primera necesidad, efectivos de Policaracas, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, detuvieron a un comerciante de nacionalidad haitiana por poseer cuatro sacos contentivos de 233 kilos de azúcar, reseñó nota de prensa de la municipalidad.
El operativo, realizado en conjunto con la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), contó con un despliegue que se efectuó en toda la parroquia Sucre, con el propósito de combatir el acaparamiento, la reventa y distribución de productos de la cesta básica.
El director de Policaracas, comisario Robinson Navarro, informó que este abordaje se realizó en el Mercado Municipal “La Independencia”, lugar donde fueron hallados los 223 kilos de azúcar acaparados, los cuales eran utilizados con el fin de acumular este artículo, incrementar su precio y desviarlo a la economía informal.
El dirigente policial sostuvo que por este hecho fue detenido Theus Jean Nikelson de 42 años de edad, quien funge como responsable de acaparar, especular y desviar este rubro a las mafias del bachaqueo que hacen vida en la parroquia Sucre.
“El cuerpo policial de Policaracas seguirá firme en atacar el bachaqueo y de poner tras las rejas a aquellos grupos de personas que juegan con la alimentación del pueblo”, manifestó Navarro, a la vez que indicó que el detenido por este delito fue puesto a la orden del Ministerio Público para que sea procesado.
CIUDAD CCS
FOTO POLICARACAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario