domingo, 29 de octubre de 2017

¡Vídeo! Fuertes declaraciones de Dante Gebel, aclara si ¿Es ecuménico y apoya al papa francisco?”


2380

Noticias Cristianas

Dante Gelbel pastor de la iglesia River en Anaheim california ha publicado varios videos cortos desde su cuenta Dante Gelbel Live donde aclara acusaciones en su contra respecto a su fe evangélica, su apoyo al papa francisco, su show secular y otros temas.
Aunque Gebel no sale explicando con que propósito hace esto, tal parece que esta siguiendo los mismos pasos que Jesús Adrian Romero que en meses anteriores tambien decidió responder y aclarar acusaciones en su contra con la que tambien acusan a Gebel de ser ecuménico.
“Los que dicen eso yo creo que ni saben lo que significa eso, repiten ¡ecuménico! como si fuera un insulto sin conocer el significado, por definición yo soy un ministro ordenado, en Argentina, en los EE.UU, por las asambleas de Dios, una organización que data de cientos de años, y si predico a todo el mundo no me importa a la religión que permanezca”, dice.
Gebel resalto que el va a predicar donde se le permita así sea una mezquita, una iglesia católica o una iglesia protestante. “Donde a mi me digan Dante allí tienes un publico, hablales de cristo yo voy a cualquier lado aunque se raje las vestiduras quien quiera rajárselas”.  
¿ por que alguna vez dijiste que apoyabas al papa ?
” No jamas dije eso ” dice y resalta que su declaraciones fue: “hay algo de Dios en la elección del papa, lo sigo manteniendo y lo reafirmo”, dijo Gebel enfatizando que Francisco no es solo un líder religioso sino un jefe de estado y por ende bíblicamente todos los gobernantes y reyes son puestos por Dios, por tal motivo el pastor reafirma que hay algo de Dios en el pontífice ya sea para bendición o para juicio de las naciones  ” nadie llega al poder sino es por la sabiduría divina, los tiempos y las profecías deben cumplirse, despues debatiremos si es bendición o maldición.
Dante tambien explico porque cobra en las conferencias que imparte ” las conferencias son seminarios para lideres, yo no quiero personas que no hayan pagado para asistir los que dicen que cobro para predicar tienen cientos de mensajes gratuitos en nuestra pagina oficial”. En cuanto al mensaje de salvación el pastor dice que jamas a cobrado pero en cuanto a sus capacitaciones o tour si tiene un costo.
Respecto a su programa de comedia que ya a sido cuestionado , el pastor resalto: “Dante Night Show no es cristiano, ya que no existe los programas cristianos porque Cristo nunca vino a la cruz para morir por un programa, existen los programas religiosos y el mio no lo es, soy un cristiano conduciendo un programa con valores y principios de un cristiano.
Y para Finalizar contesto sis es un hombre rico, Dante dijo que jamas fue un hombre pobre, que la pobreza es un estado mental y que si tuvo largas temporadas donde no tenia dinero. “Mi mentalidad siempre fue de crecer que tenemos un Dios rico y somos hijos de ese rey”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario