PNB operativo
Caracas, 28 de octubre de 2017.- Más de tres mil 600 litros de aceite comestible de soya fueron incautados durante un despliegue de seguridad de la Gran Misión Justicia Socialista en la parroquia San Agustín del Sur en Caracas.
El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda, informó que estos productos se encontraban acaparados y fueron puestos a la orden del Ministerio Público y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para que sean devueltos al pueblo, expresó.
Indicó que en dicho operativo iniciado desde la mañana de este sábado también resultaron 18 personas detenidas por diferentes delitos, 28 individuos puestos a la orden del Ministerio Público y tres armas de fuego retenidas.
Destacó que los funcionarios del Ministerio del Poder Popular del Interior, justicia y Paz “tenemos los esfuerzos concentrados para cumplir la Gran Misión Justicia Socialista, la cual tiene la herramienta más eficiente para combatir el delito, como lo son los Cuadrantes de Paz”, afirmó Pérez Ampueda.
Por otra parte, manifestó que los funcionarios se reunieron con los Comités de Ciudadanos junto al Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal, El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Unión Nacional de Mujeres de Venezuela (Unamujer) y Protección Civil (PC) donde se diagnosticó “la respuesta dada al pueblo desde el punto de vista de los programas educativos, culturales, deportivos y de salud” dijo. /CC