lunes, 30 de octubre de 2017

Extensión del “Censo Deportivo Libertador 2017” registró a más de 500 personas

Boletín de Prensa
Fecha: 30 de Octubre de 2017

Juan Perozo impulsó otra jornada de registro para garantizar mayor alcance


(Alcaldía de Libertador) Con el propósito de trabajar de la mano con los deportistas que hacen vida en la localidad, la alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli), registró a más de 500 personas que de alguna forma se ven ligadas al deporte, gracias a una jornada de extensión del “Censo Deportivo Libertador 2017”, en pro de que todos y todas tuvieran la oportunidad de acceder al mismo.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, explicó que por órdenes del alcalde Juan Perozo, se instaló puntos de registro desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la Cancha de Barrerita y en el Polideportivo Independencia de la parroquia Independencia, así como en la Cancha de Lagunita y en el Campo Deportivo “Olinto Rojas”, ubicado en el sector La Honda de la parroquia Tocuyito.

“Esta jornada fue similar a la que realizamos el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre, que nos permitió conocer la realidad de los atletas libertadorenses en aras de organizarnos mejor y brindarles las atenciones pertinentes en relación a sus necesidades o requerimientos”, destacó el funcionario público.

Promoviendo calidad de vida mediante el deporte

Orelbis Reyes indicó que en las jornadas realizadas ya son más de dos mil 500 personas censadas, entre atletas, entrenadores, organizaciones y promotores deportivos, sin ningún tipo de exclusión, “Aquí no tomamos en cuenta sus rendimientos, sino las ganas que tienen de prepararse como deportistas”.

Además, Reyes señaló que la gestión del alcalde Juan Perozo se ha enfocado y se seguirá enfocando en crear políticas orientadas al rescate y creación de nuevos centros deportivos en el municipio, por lo que actualmente está trabajando para entregar en los próximos días la restauración del Complejo Deportivo Ambrosio Plaza en su primera fase y posteriormente el Polideportivo Independencia”.


Por último, el presidente de Iamdeli aseguró que con los resultados del censo se realizarán los estudios necesarios para apoyar con becas y otros beneficios a los deportistas. “También se creará un cronograma más preciso para abordar y remodelar paulatinamente las diferentes canchas de Libertador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario