sábado, 28 de octubre de 2017

Diputado Willian Gil asegura que el chavismo ganará el 100% de los municipios en Lara



“Los venezolanos sabemos que nosotros mismos podemos resolver nuestros problemas, por eso confiamos y votamos por la Revolución y no por quienes tienen fines personales y agudizan los problemas”, ratificó el Constituyentita Willian Gil, durante una entrevista en un programa de televisión regional.

En relación a los comicios regionales realizado el pasado domingo 15 de octubre en todo el país, el constituyente informó, que el Gran Polo Patriótico (GPP), ganó en 53 de las 58 parroquias de la entidad larense. “Esto demuestra que la gente está consciente, votaron por la esperanza por un cambio en el estado Lara, ahora tenemos que cumplirles a todos los electores que confiaron en la propuesta de la Almiranta”, declaró Gil.

Con respecto a las elecciones municipales, el diputado aseguró “si las elecciones fueran este domingo, nosotros ganáramos el 100 por ciento de los municipios de la entidad y más del 90 por ciento en el territorio nacional”, afirmó.

Respondió sobre su posible postulación en los próximos comicios municipales, “yo jamás he aspirado un cargo, yo siempre he estado a disposición de trabajar por todos los larenses, en cualquier lugar que nos encontremos”, manifestó Willian Gil, al tiempo que alegó “no se trata de un cargo sino de asumir la gestión acompañando a nuestra Gobernadora Carmen Meléndez”.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que, atendiendo el llamado de la Presidenta de este órgano, en los próximos días se estará realizando un gran debate en lo que respecta a la especulación de los productos, que ha estado golpeando a la población venezolana “no es posible que un producto, una mañana tenga un precio y por la tarde aumente su valor, debemos frenar esta especulación y no solo regular, también controlar”.

Refirió, que el principal trabajo realizado por la ANC, constituye en el escudo de la paz “estamos en paz gracias a la ANC, que votó todo el pueblo, en su momento se va a llamar a elecciones municipales, se va a llamar a la aprobación de la nueva Constitución y se trabaja para legislar en materia económica, que todo el pueblo está esperando para frenar la especulación”, puntualizó. (TEXTO GC / FOTO CORTESÍA)
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario