sábado, 28 de octubre de 2017

Viceministro José Ávila: "Venimos a impulsar la productividad"

70 mil dosis de vacunas serán solicitadas para ganado carabobeño



(Carabobo, 27-10-2017/ Prensa INTI).- Un total de 70 mil dosis de vacunas contra la fiebre aftosa y la brucelosis serán solicitadas para inmunizar el rebaño del estado Carabobo.

El anuncio lo efectuó el Viceministro de Tierras, José Ávila, al término de una asamblea con voceros de colectivos agrarios dedicados a la ganadería realizada en la Asociación de Ganaderos de Carabobo, parroquia San José, municipio Valencia de la entidad.

"Venimos a Carabobo a apoyar al productor que tiene desde una sola vaca hasta aquel que tiene miles porque, atendiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del ministro Wilmar Castro Soteldo y del gobernador, Rafael Lacava, debemos impulsar la producción para abastecer al pueblo", refirió.

Ávila adelantó que la Viceministra Tibisay León, también presidenta del Instituto de Salud Agrícola Integral (INSAI), está muy alerta y dada a responder con eficiencia las demandas de los hombres y mujeres que diario dan lo mejor de sí por alcanzar la mayor productividad posible para el beneficio directo del pueblo."Muestra de ese interés es el esfuerzo que se está haciendo para combatir las demandas de los citricultores", puntualizó. (FIN/Allen De Nobrega)



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario