domingo, 29 de octubre de 2017

Una muestra de “artes”, quemar Biblias y hace apología al aborto en escuela


77

Noticias Cristianas

Los alumnos de la Escuela Estatal Don Geraldo Fernandes, en Cambé, norte de Paraná, están en medio de una gran polémica en la ciudad.
Con el objetivo de hacer críticas a crímenes sexuales cometidos por sacerdotes, la exposición producida por una profesora de la escuela quiso hacer una protesta contra los crímenes sexuales de sacerdotes.
Para eso, páginas de la Biblias fueron quemadas y sobre un púlpito se pegaron titulares de periódicos. Además, esa muestra de “artes” también habla sobre el aborto y el suicidio.
Una de las obras muestra una muñeca colgada por una cuerda, preguntándose si el acto de suicidarse sería la “solución a sus defectos”. También hay objetos usados ​​para realizar abortos en exhibición. Para muchas las escenas fueron interpretadas como apología por los padres de los alumnos.
El delegado Roberto Fernandes de Lima reveló que una madre registró queja por sentirse incomodada con la exposición. Él considera el evento “un absurdo” y dijo que el lunes la dirección de la escuela será intimada para rendir testimonio. Los profesores, padres y alumnos también deben ser oídos.
El padre de uno de los estudiantes  denuncio el incidente, en el que revela que los padres de los estudiantes se mostraron indignados por lo que vieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario