domingo, 29 de octubre de 2017

El reconocido cantante cristiano Netto Paz, es asesinado a tiros por intento de asalto


619

Noticias Cristianas

La violencia urbana cosechó la vida del cantante y pastor Netto Paz, de 37 años, en la noche del pasado miércoles 25 de octubre. El artista fue víctima de un intento de asalto en el que los bandidos hicieron diversos disparos contra el coche donde Netto Paz estaba con su esposa y una de las hijas.
Melchiades Santos Neto fue vocalista de Banda Shalom, donde se hizo ampliamente conocido en el Nordeste, y en los últimos años venía dedicándose a la carrera solista, con foco en el forró gospel. El éxito del artista en la región fue reconocido por una discográfica multinacional, Universal Music, con quien mantenía contrato.
De acuerdo con información del portal Piauí Giro , Netto Paz y la conducción a lo largo de la carretera BA-650 de la familia, y al llegar al trébol que da acceso a la BR-101, fueron abordados por los ladrones, que estaban en un Fiat Strada, con cartuchos disparados por intimidación. Sin embargo, el cantante terminó herido y huyeron, según informes de los testigos.
Netto Paz llegó a ser socorrido por personas que pasaban por el lugar y llevado al Hospital de Ibirapitanga, pero falleció como consecuencia de las heridas. La hija del pastor también habría sido alcanzada en uno de los brazos, pero no hay más información sobre su estado de salud.
En las redes sociales, el equipo que asesora al pastor publicó un mensaje confirmando su muerte: “¡Gracia y Paz, y una buena noche para todos! Vengo a través de ese pequeño texto, confirmar la triste noticia del acontecimiento con el Pr. Netto. En ese momento de dolor, no tenemos condiciones de atender las llamadas y ni responder a los mensajes. Pedimos la comprensión de todos “.
Netto Paz dejó a su esposa y dos hijas, Rayssa y Ester. Con más de 20 años de carrera, el cantante tiene CDs y DVDs lanzados en su carrera con la Banda Shalom y también como artista solista. La Policía de Bahía aún no confirma los detalles del crimen, pero investiga como intento de asalto y quién son los bandidos, para descubrir si hay otras motivaciones para el crimen.
Fuente Gospel

No hay comentarios:

Publicar un comentario