domingo, 1 de septiembre de 2013

El candidato socialista estuvo acompañado por sus compañeros de partido en el recorrido


De Cotiza a Chacao: Ernesto Villegas realiza casa por casa en ambos sectores capitalinos
El abanderado bolivariano a la Alcaldía Mayor se despliega por el Área Metropolitana de Caracas con la intención de incorporar propuestas ciudadanas a su programa de gobierno denominado “Plan Metropolitano de la Patria”
Los vecinos del barrio Pajaritos del municipio Chacao recibieron este sábado la visita de los candidatos socialistas Ernesto Villegas y Olga “Titina” Azuaje, quienes realizaron un recorrido casa por casa -promovido por la propia comunidad- para conocer de primera mano las necesidades del sector, ubicado al este de la capital venezolana.
“En Chacao no todo es una ‘tacita’ de plata”, decía a los candidatos una de las vecinas del populoso sector que se oculta bajo los imponentes edificios de la cuarta tranversal de la urbanización Los Palos Grandes.
Susana Saavedra, habitante de la localidad desde hace 28 años, acusaba al actual gobierno municipal de discriminarla “por tener la foto de Chávez al frente de su casa”. “Aquí cuando llueve se inunda, tenemos filtraciones, aguas servidas. Pusieron un mural afuera, muy bonito, para que nadie se entere de que aquí (en Pajaritos) vivimos como ratones”, proseguía Saavedra en su denuncia.
Luego de escuchar las quejas de los habitantes de Pajaritos, el abanderado socialista a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, afirmó que resulta un contrasentido “elegir alcaldes que vean sus municipios como parcelas, como pequeños feudos reticentes a abordar desde una visión de conjunto las grandes soluciones para los grandes problemas”.
Villegas coincidió con la candidata municipal “Titina” Azuaje en que es posible resolver los problemas de la ciudad siempre que se trabaje en equipo. El candidato metropolitano tendió la mano a los habitantes del municipio del este capitalino a sumarse al proyecto socialista: yo invito a todas y a todos, a la gente de Chacao de toda condición social, de todo credo, de toda inclinación política a conformar un gran movimiento para abrirle las puertas al futuro.
Al final del recorrido por el barrio Pajaritos, Villegas y Azuaje coincidieron con cuatro vecinos del sector que simpatizan con la dirigencia opositora. Los candidatos socialistas compartieron algunas impresiones con ellos y, entre fotos y saludos, concluyeron que, a pesar de las diferencias ideológicas, "todos somos venezolanos", se le escuchó decir a Villegas.

La multiplicación de Chávez
Más temprano, el abanderado bolivariano para el Área Metropolitana participó en la Asamblea Popular que se realizó en la parroquia San José de Cotiza. En el evento, previsto para reimpulsar en el sector el programa “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, Villegas estuvo acompañado por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el candidato a la reelección para el municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Durante su intervención, Villegas confesó sentir envidia por no poder incorporar –por el momento- la Alcaldía Metropolitana a las obras conjuntas que realizan la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital en beneficio de Caracas. “Yo quiero ver también en esas obras el logotipo de la Alcaldía Metropolitana de Caracas para que los tres juntos (Villegas, Rodríguez y Faria) gobernemos esta ciudad con el pueblo, para el pueblo”.
El discurso del candidato finalizó con una mención directa al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sobre “el milagro de la multiplicación” que logró el comandante venezolano. “Chávez multiplicó los ovarios y los cojones de nuestro pueblo. Y aquí está este pueblo lleno de ovarios y de cojones dispuesto a seguir construyendo el futuro de la Patria, del amor, del socialismo”.
Terminada la Asamblea Popular los candidatos socialistas y la Jefa de Gobierno, Jacqueline Faria, acompañaron a los líderes de la comunidad a realizar un casa por casa en el sector. Buena parte del recorrido, le permitió a Villegas obtener propuestas directas de los vecinos que serán incorporadas a su programa de gobierno denominado “Plan Metropolitano de la Patria”.
Video Cotiza: http://www.youtube.com/watch?v=abLKvGxxCy0
Video Chacao: http://www.youtube.com/watch?v=OexNZziJ_rc
Galería de Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.508983932519392.1073741845.369675346450252&type=1&l=24086cdb03
1280869_508988422518943_2110339699_n.jpg1175107_508987375852381_603431441_n.jpg

1238182_508984105852708_1147264853_n.jpg 
image.jpegr  
 

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario