domingo, 1 de septiembre de 2013

Más de 800 atletas participaron en I Primer Encuentro Deportivo Vacacional



Con la participación de más de 800 atletas se llevó a cabo el I Encuentro deportivo Vacacional en el Parque Andrés Eloy Blanco de la Parroquia Candelaria. La actividad se realizó cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, de promover la masificación del deporte, a través de Fundadeporte.
El evento en el que participaron 16 consejos comunales, de las parroquias Candelaria y Miguel Peña, transcurrió en un cálido ambiente, lleno de alegría. Los participantes disfrutaron de las diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales que se llevaron a cabo en el recinto deportivo.
Por tal sentido, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, continuará promoviendo este tipo de actividades en las que participan protagonicamente el Poder Popular y en las que se buscan nuevos talentos deportivos.
En este primer Encuentro Deportivo Vacacional, se desarrollaron las disciplinas de: Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Fútbol de Salón, Tenis de Mesa, además se contó con la participación del Grupo de danza Jhony James y la ejecución de una masiva Bailo Terapia, así como una exhibición de Natación y Taekwondo.

Deporte para la comunidad

Wilson Colina, del consejo comunal Los Próceres en la comunidad Bella Florida, manifestó que se siente orgulloso con el aporte que el Gobierno Bolivariano de Carabobo ha venido realizando con estos eventos deportivos. “Es agradable para el público, espero que se sigan realizan estas actividades que impulsa Fundadeporte, ya que es importante para las comunidades sentirse apoyadas por el gobierno”, dijo.
Colina resaltó que el consejo comunal recibió una dotación de material deportivo por parte de Fundadeporte. “Hemos venido trabajando para sacar a los muchachos del ocio, de las malas influencias, dando le buenos ejemplos”, acotó.
Por su parte, Álvaro Quintero, del comité de cultura del consejo comunal Eutimio Rivas, expresó que, “Fundadeporte ha realizado un buen trabajo aquí en el parque Andrés Eloy Blanco, porque estaba en total abandonado y los niños de la comunidad no tenían la oportunidad de participar en las actividades deportivas”.
Asimismo, informó que, “ahora gracias al Gobernador Francisco Ameliach, todas las comunidades se han podido integrar a las diferentes disciplinas que aquí se desarrollan, aparte de las actividades deportivas también se desarrollan actividades culturales”.

Terminaron las I Olimpiadas Comunales

Por otra parte, este fin de semana, La Comuna El Panal 2021, clausuró las primeras Olimpiadas comunales, que se realizaron desde el 17 al 31 de agosto en la Cancha la Consentida de la comunidad Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.
El evento contó con la participación de más de dos mil 800 atletas en las disciplinas deportivas de Baloncesto, fútbol de salón, fútbol 7, Voleibol, Kickingbol, Atletismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, entre otros.
Además participaron, el Grupo de danza Acadamp, el Show de Arqueros Cricolocos con los payasos Pitillo, la representación de Orasausun y el Colectivo Alexis Vive.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario