viernes, 20 de septiembre de 2013

Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.



Arreaza: El pueblo organizado tiene que ser protagonista en la 
defensa popular de la economía

Vicepresidente Arreaza llamo al pueblo a estar alerta ante el patrón 
de guerra económica continuada que mantiene la oposición 
venezolana desde el año 2000.
(Prensa Vicepresidencia 20 de septiembre de 2013).- El Vicepresidente Jorge Arreaza anunció que la mañana de este viernes estuvo reunido con parte del equipo que conforma el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía e informó que se encuentran ejecutando acciones “ahí están ocupando algunas empresas que están acaparando productos, ahí están tomando acciones dentro del marco de la Ley” resaltó
El pueblo organizado tiene que ser el protagonista de ese proceso de Defensa Popular de la Económica”, explicó Arreaza que el pueblo debe convertirse en el contralor principal de los procesos de distribución de los productos.
En este sentido, el titular para la vicepresidencia denunció “Hemos sido sometido a una guerra económica, desde el año 2001. Ellos arreciaron porque tiene sus fases y etapas, cuando vieron la posibilidad que esta revolución se quedara su líder fundacional ellos arreciaron (…) cuando fuimos a la campaña electoral, arreciaron aun más”.
debemos estar alerta hay que tener conciencia que esto es un patrón planeado por la oposición” apuntó al tiempo que sostuvo que “estamos en una lucha de clases” y que “esa clase –opositora- que tubo todos los privilegios, y le expropio todos los derechos a un pueblo. Esa clase se resiste a perder, y apela a cualquier medio fascista” pero, “para evitarlo está el pueblo”.
Arreaza aseguró que Venezuela se encuentra en transitando un cambio de modelo “estamos en la transición del capitalismo al socialismo”.
Qué bonito es que el pueblo venezolano se encuentre organizado, para gestionar la producción; hombres y mujeres de la patria continúan construyendo un nuevo sistema económico productivo”. manifestó este viernes el Vicepresidente Ejecutivo,durante el taller Metodológico de Gestión Participativa y Sistema Económico Comunal, realizado en el Teatro Junín de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario