lunes, 2 de septiembre de 2013

PDVAL Obrero benefició a 225 trabajadores del Hotel Venetur

En la jornada se expendieron 6 toneladas de alimentos 

***El programa PDVAL y Mercal Obrero lleva más de dos meses desarrollándose en diversos organismos gubernamentales, distribuyendo los principales rubros de la cesta básica, a más de 4 mil trabajadores de la entidad bolivarense*** 
Ciudad Guayana, 02 de septiembre de 2013.- Continuando con las políticas alimentarias del Gobierno Nacional, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una jornada del programa social PDVAL y Mercal Obrero con la distribución de seis toneladas de alimentos para 225 trabajadoras y trabajadores del Hotel Venetur Orinoco del estado Bolívar. 
Javier Oropeza, subgerente de PDVAL en Bolívar, destacó el compromiso de la red de alimentos en el estado. “A dos meses de la ejecución de este programa social, en la entidad hemos distribuido más de 110 toneladas de rubros en diversas instituciones gubernamentales como Banco de Venezuela e Industrial, SENIAT, INDEPABIS, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CORPOELEC, entre otras”. 
Por su parte, Shirley Reyes, gerente general del Hotel Venetur Orinoco, agradeció tan importante visita del programa PDVAL Obrero, ya que se está beneficiando directamente la masa trabajadora, de igual manera más de 80 familias de los trabajadores y sumando la visita de la comunidad adyacente al hotel. 
Con estas acciones, PDVAL ratifica su compromiso de llevar más alimentos a todos los hogares guayaneses, cumpliendo cada vez más con las políticas alimentarias del Gobierno Revolucionario, logrando el Buen Vivir del pueblo venezolano.

Lic. Liliana Sánchez C. (CNP. 14.659)
Oficina de Gestión Comunicacional PDVAL Bolívar   
Foto2.-Más de 200 trabajadores del Hotel Venetur fueron beneficiados con PDVAL Obrero.jpg

Foto3.-Más de 6 toneladas de alimentos fueron expendidos..jpg  
Foto.-Shirley Reyes, gerente general Hotel Venetur Orinoco.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario