lunes, 2 de septiembre de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió mujer con presunto crack

Con labores de inteligencia en la parroquia Miguel Peña

Valencia, 02 de Septiembre de 2013 (Prensa Iampoval). Funcionarios adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial aprehendieron a una mujer de 51 años en la urbanización Cabriales con envoltorios de presunto crack.
Así lo dio a conocer el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama, quien detalló que la ciudadana identificada como “la Rita” fue capturada en la avenida 112 del mencionado sector de la parroquia Miguel Peña.
Relató que la sospechosa se trasladaba en la vía pública de manera apresurada cuando efectivos de la Brigada de Inteligencia Comunitaria la avistaron y le dieron la voz de alto.
Amparados en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, le realizaron la revisión corporal, momento en el que le incautaron dentro de un monedero, seis envoltorios de presunta droga denominada Crack.
Ante esta situación, “la Rita” fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente el caso puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo.
Detenido por hurto
En la avenida Díaz Moreno del casco central del municipio fue detenido un hombre identificado como “el Mario” de 42 años por presunto hurto en un local comercial informó el Comisario Aldama.
Durante el cumplimiento del Plan Patria Segura en el centro de Valencia, en horas de la madrugada de este lunes efectivos de la Brigada Motorizada transitaban en el lugar cuando se percataron que un hombre estaba dentro de un comercio que se mantenía cerrado.
El implicado presuntamente hizo un hueco de aproximadamente un metro 30 centímetros en una pared, por donde ingresó y ya tenía listas para llevarse al menos cuatro cajas de cosméticos.
Aprehendido solicitado
En otro procedimiento, también fue detenido un hombre que resultó estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valencia, tipo A.
Funcionarios realizaban labores de control del tránsito terrestre en la intersección de las avenidas Sesquicentenaria y Las Ferias cuando avistaron al hombre de 57 años con actitud sospechosa, tratando de alejarse de la comisión policial.
De inmediato le dieron la voz de alto y luego de ser identificado como “el Rafa”, realizaron la revisión a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó la solicitud de fecha 26/05/2003. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.
Vehículo Recuperado
El director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que también fue recuperado un vehículo que se encontraba en estado de abandono en el Barrio Mañonguito de la parroquia San José.
Uniformados adscritos a la Brigada Motorizada avistaron un vehículo Marca Chrysler, modelo Neon, color beige, placas KAM300, encendido y en estado de abandono en plena vía pública.
Al ser revisado por Siipol resultó estar solicitado por el CICPC subdelegación Las Acacias, tipo B, por delito de robo, de fecha 30/08/2013. El vehículo fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitido a la Fiscalía Quinta


 
Coordinaciòn de Prensa - Lcda. Lorena Chaiban
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
mujer por droga 02-09-13.JPGmujer por droga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario