martes, 3 de septiembre de 2013

Trabajadores de entes adscritos al MPPTAA asistieron a la proyección de “Bolívar, el hombre de las dificultades” en Maracaibo



Maracaibo, 29 de agosto de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Trabajadores de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en Maracaibo asistieron a la proyección de la película “Bolívar, el hombre de las dificultades”.

En este encuentro, el personal de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Bolivariana de Aeropuertos (Baer) y del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) compartió un rato agradable en las instalaciones de Cinex,  para presenciar parte de la vida del prócer venezolano.

La cinta de Luis Alberto Lamata y la Villa del Cine se ambienta en los escenarios de Jamaica y Haití, y muestra el lado humano del Libertador, quien a pesar de ser desterrado de su país no se desprende de sus ideales de libertad e independencia, ni del amor que encuentra durante el desarrollo de las luchas independentistas que encabezó.

En este sentido, el gerente General del Puerto de Maracaibo, CC. Uldren Gedde Díaz, acompañó a los trabajadores y presenció la película comentando que es excelente el trabajo audiovisual del reconocido cineasta Luis Alberto Lamata, donde se reseña un fragmento de la vida del prócer venezolano, comprendida entre 1815-1816, año que fue trascendental para la Independencia Latinoamericana. "Hoy presenciamos a un Bolívar  desde una perspectiva más humana”.

Por su parte, Ángel Bracho, operador de Silos del puerto marabino, enfatizó que el cine venezolano tiene la oportunidad de innovar y conocimos detalles de nuestro Libertador”.

Asimismo, Vanessa Rangel, jefe de Atención al Ciudadano de BAER, recalcó que esta película le permitió ahondar en la vida de Simón Bolívar. "Me pareció una película muy bien hecha”.

Para Leonardo Chacón, oficial marítimo del INEA, “Bolívar fue un gran militar, un visionario, un héroe, un líder, un hombre que venció todas sus dificultades, y un ejemplo de lo que un ser humano puede hacer por su país”.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC/MM/JS/YV

--
Síguenos en twitter @bolipuertosgob
 
OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A 
RIF. J-29759907
0212- 9054446/48
Edif FONDUR. Piso 4. Av Venezuela.
El Rosal. Chacao. Caracas.
Cod Postal 1010.
DSC05387.JPGDSC05388.JPGDSC05391.JPGDSC05404.JPGDSC05411.JPG
  
principal.JPG 
DSC05362.JPG 
DSC05372.JPG 
DSC05383.JPG  
 

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario