martes, 3 de septiembre de 2013

Venezuela agilizará legalización de iglesias evangélicas

El gobierno venezolano por medio de Ministerio de Interior y Justicia informó que acelerará el proceso de legalización de de todas las iglesias evangélicas del país. Esta noticia es celebrada por el Consejo Evangélico de Venezuela.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
El reconocimiento de su estatus legal debe hacerse ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).
María Wandolay Martínez, viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, sostuvo una reunión con representantes de la Dirección de Justicia y Culto del Ministerio de Interior y Justicia, y mencionó que "en la reunión se trató de revisar a través del Saren la situación del registro de las iglesias evangélicas en el ámbito nacional, así como la documentación que ellas deben presentar para ese registro".
Al menos 15 mil congregaciones evangélicas en Venezuela se encuentran sin un reconocimiento legal, principalmente en estados fronterizos del país.
En el último año la Iglesia Evangélica ha mantenido un acercamiento constante con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Prueba de ello es al anuncio de mesas de trabajo para buscar la paz y devolver los valores a la sociedad.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario