Caracas, 23 de septiembre de 2013.- A pesar de la “mala situación económica” en la que se encuentra Venezuela, según los medios de comunicación privados del país, los venezolanos pagaron entre 3 mil 500 y 6 mil 400 bolívares para asistir el pasado sábado al concierto de la cantante estadounidense Beyoncé, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.
Topocho Show se involucró con los fanáticos de la artista anglosajona, quienes realizaban la cola, por más de cinco horas, entre la lluvia, frio y calor: “Por Beyoncé, haría lo que sea. Si viene otra vez al país volvería a pagar por verla”, contestaban mientras esperaban con ansiedad ingresar al área de presentación, donde los medios de comunicación nacional no tuvieron acceso para cumplir con su trabajo “farandulero”.
Durante su recorrido puso a prueba a los admiradores de la intérprete de “Si yo fuera un chico”, poniéndolos a cantar temas de artistas venezolanos, con el fin de echar un vistazo al conocimiento de los presentes por los temas de los interpretes criollos.
El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, indicó el pasado 10 de julio a través del twitter, que las entradas, que comenzaron a venderse el 29 de junio, se agotaron en plena pre venta para el concierto de la artista al que asistieron 7 mil personas quienes pagaron el costo sin mayor obstáculo en tiempo record. GBG.