sábado, 5 de octubre de 2013

Alcalde Edgardo Parra entregó pozo profundo en Miguel Aché

Tres comunidades beneficiadas

Valencia, 05 de octubre 2013 (Prensa Funval).- Para surtir de aguas blancas a las comunidades, Miguel Aché, Miguel Bello y Lagunita en la parroquia Miguel Peña, la Alcaldía Bolivariana de Valencia  a través de Funval, entregó un pozo de 90 metros de profundidad que beneficiará a 600 familias.
Con este pozo cuyo caudal es de 6 litros por segundo se suman 96 entregados y supervisados personalmente por el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra; quien en su empeño por llevar a cabo todas las peticiones hechas por las comunidades durante su campaña en el 2009 cumple a cabalidad el reto con hechos tangibles. “Estimo que para final de año lleguemos a 100 pozos los que nos convierte en la primera gestión socialista  con más obras ejecutadas”, acotó Parra.
Por su parte el presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), Eloy Silva, señaló que esta obra se ejecutó en dos etapas con una inversión  de 808 mil 257 bolívares y su impacto social abarca a 600 familias de tres comunidades.
 A la entrega se dieron cita los consejos comunales de Miguel Aché, Miguel Bello y Lagunita, acompañados por un nutrido grupo de habitantes.
Gisela Rodríguez vocera del consejo comunal Miguel Aché, hizo énfasis en la solución satisfactoria dada por el ciudadano alcalde Edgardo Parra ya que carecían del servicio de aguas blancas por nueve años. “Nos sentimos altamente agradecidos por la construcción del pozo, ahora solo esperamos que Hidrocentro haga lo correspondiente para que el agua llegue por sus respectivas tuberías a los tres sectores antes citados”.
Coordinaciòn de Prensa - Lcda. Lorena Chaiban
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
IMG_0967.JPGIMG_0899.JPG
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario