sábado, 5 de octubre de 2013

CAPITALISTA TE DOMINA CON LAS MARCAS.

  • Más de 300 voceras y voceros de la Reddssa se reúnen en su 1era. Asamblea Nacional
  • Las arepas son de maíz no de PAN
  • Debemos enfrentar la guerra económica desde una actitud crítica
¨No podemos permitir el chantaje de una empresa que pretende hacernos creer que la arepa es de PAN. El boicot y la denuncia son las armas más próximas del Poder Popular¨, explicó Karlìn Granadillo, Superintendente Nacional de Costos y Precios.
Durante la inauguración de la 1era. Asamblea Nacional de la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Reddssa, exhortó a los presentes a enfrentar la guerra económica desde una actitud crítica y sin caer en actuaciones que puedan contribuir con la crisis que la derecha impulsa.
Explicó algunos de los ataques que se enfilan contra el pueblo venezolano. ¨La escasez es intencional y producto del acaparamiento. A esto se suma la ineficiencia productiva de actores económicos que tienen el mismo objetivo que sus aliados políticos: acabar con la Revolución Bolivariana.
De igual forma, Linda Márques, directora de Participación Popular de la Sundecop, destacó la importancia del trabajo en las comunidades para organizarse contra los sobreprecios y la especulación.
Posterior al evento de inauguración y bienvenida a las 300 voceras y voceros de la Reddssa en todo el país, los participantes se trasladaron a las instalaciones del Incret, en Los Caracas, estado Vargas.
Las actividades continuarán durante todo el fin de semana.
El gobierno Nacional activó un grupo multidisciplinario, el Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular, a través del cual se monitorea la producción y distribución de los productos de primera necesidad.
La línea telefónica gratuita 0-800Sabotaje (0-800-722.68.253) fue activada el pasado 12 de septiembre y ha procesado cientos de denuncias.
FIN/SUNDECOP/ER

No hay comentarios:

Publicar un comentario